Edilia | Ahorro en m2

Un sistema de ahorro en metros a medida

El de la casa propia es un sueño de todas las personas. Un sueño que decidimos hacer posible. Para quienes buscan su primera casa. Para quienes ni siquiera lo imaginaban. Para quienes quieren invertir. Y para quienes apoyan el futuro de los suyos. Edilia es una idea para todos. Una casa para vos.

Elegí tu ritmo

Edilia es un sistema flexible, diseñado a la medida de cada persona, de modo tal que puedas acceder a tu propiedad a tu ritmo, pagando en pesos de principio a fin en hasta 25 años. Un sistema que hicimos posible para que vos lo hagas posible. Para que vivas en tu casa, a tu manera y elijas hoy un mejor futuro. Uno propio.

Edilia es un sistema que permite transformar tus ahorros en metros cuadrados, con aportes a tu medida, para que mes a mes estés mas cerca de tu casa propia, totalmente en pesos, sin comisiones ni gastos e intereses, y lo podés pagar en hasta 25 años!

Edilia es ahorro inteligente
e inversión segura

CÓMO FUNCIONA

Comienza con en una etapa ahorro, y con solo alcanzar el 20% de grado de avance de tu contrato, comenzás a participar automáticamente en los actos de adjudicación.

CÓMO ADJUDICO

Puedo adjudicarme una unidad mediante chance, puntos, licitaciones, o automáticamente al alcanzar el 80% de grado de avance de tu contrato.

CUÁNDO TENGO MI UNIDAD

A partir de ser adjudicado, dentro de los siguientes 36 meses, tomás posesión de tu unidad.

Edilia | Ahorro en m2

Contactanos para más información