CONDOMINIO + RESORT

Donde vivir es disfrutar

Arquitectura vanguardista en combinación con áreas verdes y de esparcimiento destacan a SENSUM, sus líneas puras generan una excelente fluidez interior-exterior, logrando así un exclusivo lugar donde vivir es disfrutar.

Concepto

La comodidad de una casa junto a la practicidad de un departamento, sumados a todos los servicios, seguridad y amenidades de un barrio privado, son entre otros, los ejes fundamentales de SENSUM. Grandes balcones, ventanales y terrazas, en estrecha relación con las plazas interiores, logran armónicos ambientes y vistas imposibles de rechazar; creando así un estilo urbano en un entorno distendido y seguro.

Galería

SENSUM es un condominio con unidades ideadas exclusivamente como viviendas, combinadas con áreas verdes y de piscinas que crean un entorno proyectualmente cuidado. Su diseño favorece el uso de los espacios privados y comunes, interiores y exteriores. Pensado para que los niños puedan crecer y jugar tranquilamente; como también, para aquellos que desean olvidarse de la vorágine diaria.

SENSUM

Amenities

SENSUM condominio + resort propone como concepto disfrutar cada detalle intensamente; ser un lugar en donde estar sea placentero. Por este motivo, como nexo de los sectores habitacionales y como centro social y de esparcimiento, cuenta con 2 grandes espacios verdes centrales; jardines parquizados, con paseos, espacios para niños, piscinas, y zonas para actividad deportiva, entre otros.

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con terrazas y espejos de agua propios e inmejorables vistas al parque. Dispuestas en pisos vinculados entre sí por ascensores de última generación que facilitan el rápido acceso a las cocheras subterráneas. Un lugar donde vivir es sinónimo de disfrutar.

TOUR 360º

Recorrido virtual

Realice un recorrido virtual por SENSUM, una experiencia que le permitirá conocer más de cerca nuestras instalaciones.

Ubicación

Ubicado en un sector estratégico de Quilmes, no solo pos su cercanía al centro comercial, sino también por el rápido acceso a la autopista Buenos Aires – La Plata. Todos los beneficios de estar en la ciudad cerca centros recreativos, educacionales, gastronómicos y de abastecimiento, pero gozando de un exclusivo lugar resguardado por un importante grado de seguridad.

Nuestras direcciones

AREA COMERCIAL

Primera Junta 475, Torre D, Dpto. 602
Condominio Sensum, Quilmes | BUE | ARG

Teléfono:
(+ 54 11) 2507 7000/7001

AREA ADMINISTRATIVA

Lavalle 695, Piso 8, Of. A
Quilmes | BUE | ARG

Teléfono:
(+ 54 11) 2603 4000 | 4253 8899

Contáctenos

Envíenos su consulta por medio de nuestro formulario de contacto o directamente a nuestra casilla de e-mail: consultas@plazaverde.com.ar