SENSUM Condominio Premium

TU CASA EN ALTURA 

Las comodidades de una casa y la seguridad, amenities y espacios verdes de un barrio cerrado

PREVENTA EN OBRA

Entrega en 14 meses


    Descubrí Más

    Conocé las ventajas de mudarte a una casa en altura.

    Ubicación Ideal

    Ubicado en un sector estratégico de Quilmes, no solo pos su cercanía al centro comercial, social y administrativo, sino también por el rápido acceso a la autopista Buenos Aires – La Plata. Todos los beneficios de estar en la ciudad cerca de grandes centros recreativos, educacionales, gastronómicos y de abastecimiento, gozando de un exclusivo lugar resguardado con seguridad 24 hs con personal humano y herramientas tecnológicas.

    Desarrollo

    0
    TORRES
    1
    COCHERAS
    1
    M2 de PARQUE
    0
    PILETA
    0
    M2 de SUMs
    0
    M2 de Gimnasio

    La comodidad de una casa junto a la practicidad de un departamento, sumados a todos los servicios, seguridad y amenidades de un barrio privado, son entre otros, los ejes fundamentales de SENSUM. Grandes balcones, ventanales y terrazas, en estrecha relación con las plazas interiores, logran armónicos ambientes y vistas imposibles de rechazar; creando así un estilo urbano en un entorno distendido y seguro.

    FINANCIACIÓN

    0
    % ADELANTO
    1
    % en 15 CUOTAS
    1
    % con la posesion
    0
    % descuento pago contado

    Torres E y F avance de obra al 60%, financiadas con 35% de adelanto, 55% en 15 cuotas en pesos recalculadas mediante índice público C.A.C. , y 10% en la posesión de la unidad. Por el pago total de la unidad de contado sumamos el beneficio del 5% de descuento.

    PRECIOS

    0
    USD DESDE - DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES 55 M2 CUBIERTOS 22 M2 BALCON - 1ER PISO TORRE E EN EJECUCION

    Precio desde USD102.600 pago contado, USD108.000 pago financiado, corresponde a departamento de 2 ambientes con 55 m2 cubiertos y 22 m2 de balcón, 77 m2 totales, ubicado en el primer piso de la Torre E en ejecución, unidad identificada «E101».-

    IMÁGENES